miércoles, 9 de noviembre de 2011

Sugiere Javier Pastore jugar en conjunto y no en torno a Messi

Sugiere Javier Pastore jugar en conjunto y no en torno a Messi:


El atacante argentino Javier Pastore, del Paris Saint-Germain, afirmó que la selección albiceleste debe evitar centrar su juego en el delantero del Barcelona, Lionel Messi, pues ello impide que el equipo juege de forma colectiva.

"No hay que armar un equipo alrededor de Messi, hay que jugar en conjunto nada más. Cuando se logre eso y no jugar sólo para Leo (el equipo) va a ser diferente y Leo se va a sentir mejor y va a hacer las cosas que hace en Barcelona", enfatizó.

Pastore, el traspaso más caro en la historia del futbol francés, se mostró confiado en que la selección argentina aprendió de los errores cometidos en la derrota contra Venezuela y jugarán de mejor manera contra Bolivia y Colombia.

"La derrota contra Venezuela dejó una mala imagen. Son partidos que se ganan y se pierden y nosotros tenemos que tratar de ganar más de lo que perdemos", afirmó.

Ante la posibilidad de jugar contra Bolivia debido a la ausencia del madridista Di María, Pastore comentó que de tener la chance de estar con "la albiceleste", tratará de hacerlo lo mejor posible.

"Siempre que vengo al seleccionado es para seguir sumando minutos y encontrar mi lugar en el equipo. Así que si tengo la posibilidad de jugar, espero hacerlo bien", finalizó.

Argentina jugará este viernes contra Bolivia en el Monumental de Buenos Aires, mientras que el próximo martes visitará a Colombia en Barranquilla, en las eliminatorias rumbo al Mundial de Brasil 2014.

No hay comentarios:

Publicar un comentario