lunes, 7 de noviembre de 2011

People cerrará año con estrellas de lujo

People cerrará año con estrellas de lujo:



Belleza y talento serán los elementos que rodeen la portada de diciembre de la revista People en Español. Y es que la actriz puertorriqueña Adamari López y las mexicanas Galilea Montijo, y Montserrat García, encabezan la lista de las Estrellas del 2011.


Otras celebridades que figuran en esta selecta lista son Kate del Castillo, William Levy, Sofía Vergara, Lucero, Shakira, Ricky Martin entre otros.


Como cada año, los lectores de PeopleEnEspanol.com tuvieron la oportunidad de elegir a sus estrellas para los "Premios People en Español 2011" en televisión, música, telenovelas, moda y cine, entre otras categorías.


La popular actriz mexicana Kate del Castillo cargó con el premio de Mejor Actriz por su trabajo en la telenovela "La reina del sur" , que fue elegida la Telenovela de 2011, así mismo la colombiana Shakira se hizo acreedora al reconocimiento de Canción del año por su tema "Rabiosa" y Mejor Cover con "Loca" , mientras que el puertorriqueño Marc Anthony fue votado como Mejor cantante o Grupo tropical y su compatriota Ricky Martin en la categoría de Regreso del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario