miércoles, 9 de noviembre de 2011

Meza no le importa que el torneo se retrase

Meza no le importa que el torneo se retrase:


Enrique Meza Enríquez, entrenador del Cruz Azul asegura que no es de sorpresa que la liguilla se juegue dentro de dos semanas, ya que antes de la fecha FIFA estaba estipulado que si no entraba Monterrey se aplazaría una semana más, por otro lado asegura que será de intensidad el juego contra Morelia y augura salir victorioso.


Sobre su rival en los cuartos de final descarta la idea de sea una revancha como la del torneo pasado, y en el aspecto personal el ojitos tienen grandes deseos de poder ganar. El entrenador cementero comento que su equipo ha madurado a diferencia de aquella semifinal donde enfrentaron al equipo Purépecha; “Los golpes te maduran y eso nos ayudo mucho, aunque actuar como lo hicimos lo pagamos muy caro”.


Para Meza no le importan los comentarios de si en el Apertura 2011 saldrá junto con su equipo campeón, pero Cruz Azul será un equipo fuerte y muy difícil de vencer; “Parece un deseo que nos vaya mal, pero no se los vamos a cumplir”. La maquina celeste tendrá dos juegos amistosos en cara a la liguilla donde enfrentara a Pumas Morelos y una filial del Cruz Azul los días jueves y viernes posteriormente tomaran un día de descanso.
Armando Archundia se viste de azul.


El ex silbante de futbol mexicano, Armando Archundia colaborara con el equipo de Cruz Azul para impartir a los jugadores un mejor conocimiento del arbitraje y sepa comportarse en el terreno de juego. En esta semana Archundia comenzara con los equipos sub17 y sub 20 para la siguiente semana continuar con el equipo mayor del Cruz Azul.

No hay comentarios:

Publicar un comentario