miércoles, 9 de noviembre de 2011

El Tri se parpara para la fecha FIFA

El Tri se parpara para la fecha FIFA:


Luego del entrenamiento de la Selección Mexicana en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), los jugadores se mostraron confiados previos a la fecha FIFA del próximo viernes ante Bosnia, y aseguraron que le regalaran una alegría a la afición de Querétaro.



Serbia, un buen sinodal: “Chicharito”





Javier Hernández, uno de los que más participativo se vio durante la práctica, aseveró que no se enfrentaran a un rival fácil y será un buen sinodal para ellos. Además expreso que nadie tiene un lugar seguro en la selección, todo esto luego de que no tomaran en cuenta al Rafael Márquez para el próximo cotejo, del que aseguro que se le extrañara pero respeta las decisiones técnicas.



Efraín Juárez, como la primera vez





El defensa mexicano que ha recibido constantes críticas por su desempeño en el Zaragoza, afirmo que es normal por el mal paso del equipo, pero ahora se enfoca por completo en la selección nacional.



“Contento e ilusionado como si fuera mi primer llamado, tratare de hacer bien las cosas y aportar un granito de arena a la selección”, sentencio Juárez.



Andrade y Aquino, felices





Edgar Andrade y Javier Aquino jugadores que fueron la sorpresa en esta convocatoria, aseguraron que se sienten contento por el llamado al tricolor, pero están consientes de que tienen que ganarse un lugar dentro del once titular ya que actualmente el cuadro base está bien definido en su mayoría por los futbolista que militan en el balompié europeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario