viernes, 28 de octubre de 2011

Toluca se juega la calificación ante gallos

Toluca se juega la calificación ante gallos:


Después del empate a media semana ante el Cruz Azul, el equipo rojo de Toluca se juega su calificación ante los gallos blancos del Querétaro, de esta manera lo idealiza su entrenador Héctor Hugo Eugui Simonceli y la clave será la inteligencia con que se juegue.

“El empatar a media semana tiene un gran valor, pero estamos buscando calificar. No me siento tenso de que se apriete la calificación al contrario el domingo jugamos en casa y se que el plantel va atrabajar y se va a entregar como cada juego lo hace”, destaco Eugui.

Por último Eugui afirma que su equipo tendrá que tener astucia en sus dos juegos restantes; “A partir de este domingo tenemos que jugar con mucho esfuerzo como se ha vivido este torneo, hay que ser muy inteligentes para poder sacar los últimos 6 puntos que quedan por disputarse”.

Si los diablos rojos quieren continuar con vida en el Apertura, tendrán que derrotar al Querétaro. Este juego será especial porque el técnico del equipo visitante es José Cardozo que en su época de jugador fue el máximo romperedes de los rojos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario