lunes, 31 de octubre de 2011

Quien se sube

Quien se sube:


La última fecha del Apertura 2011 es de suma importancia para conocer a los ocho equipos que pelearan por ser el nuevo monarca del futbol, en estas instancias son solo tres equipos los cuales ya están seguros.


El equipo del Guadalajara ganando o empatando su juego contra Pachuca se afianzaría como el número uno del torneo, si llegara a perder tendría que esperar el resultado de Jaguares y Cruz Azul ya que ambos tienen 26 puntos y también podrían terminar como primeros de la competencia.


Jaguares, el equipo de la selva al igual que la maquina celeste del Cruz Azul de no sumar tres puntos podrían terminar en segundo lugar y tercero, esto quedaría si los Tigres no ganan su respectivo juego.


Los tigres del Tuca Ferretti si derrotan a la franja podrían terminar en segundo lugar de perder y que Santos, Pumas y Querétaro ganaran los felinos podrían caer hasta el octavo puesto.


Los tuzos del Pachuca con un empate ante las Chivas, lo cual los ubicaría en un séptimo lugar de que Santos y Pumas ganaran sus juegos un descalabro los podría con un pie fuera.


Santos y los Pumas llegaran a la última fecha con 24 puntos, si alguno de los dos gana se pondrían en el cuarto puesto con una combinación de resultados, con un empate tanto guerreros como universitarios estarán dentro.



Los gallos de Cardozo necesitan una victoria ya que el empate y la derrota los dejaría sin su primera liguilla.




Los que todavía se pueden subir


Puebla todavía puede meterse en la jugada, si derrota a los Tigres y que Santos y Pumas no ganen subiría al sexto lugar, el empate sería útil aunque tendría que ser un empate de 3-3 por lo mínimo para sacarle un gol de diferencia al gallo.


Monterrey y San Luis tienen esperanzas esperando que los poblanos y Querétaro pierdan, empatar o perder los deja fuera.


Monarcas tiene posibilidades son menores tendrían que ganar y que Gallos, Puebla, Monterrey y San Luis no ganen sus juegos, además tiene un juego pendiente ante Satntos.


Se les fue el camión


Toluca, Atlante, Estudiantes, Xoloitzcuintles, América y Atlas tendrán que esperar el siguiente torneo para entrar a una liguilla ya que matemáticamente están eliminados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario