jueves, 27 de octubre de 2011

En Pumas piensan en el bicampeonato

En Pumas piensan en el bicampeonato:


Tras vencer al Atlante en la ultima jornada del futbol mexicano, los Pumas se afianzaron en los primero lugares de la tabla general, por lo que en el conjunto universitario se respira un ambiente de confianza y ya se sienten en la liguilla, a pesar de que no han demostrado su mejor futbol; el mediocampista Javier Cortés expresó que se sienten motivados por jugar de nueva la fase final del torneo, y pelearan darle a ala institución su segundo bicampeonato.



“Es una motivación poder estar otra vez en la liguilla y poder pelear por el bicampeonato. Es lo que tenemos en mente desde el inicio del torneo y ahora que estamos cerca de la calificación, eso nos motiva más. El primer objetivo es calificar y ya estando adentro, el objetivo es el bicampeonato”, asevero Cortés.



El jugador “auri azul”, se aventuro a decir que como actúelas campeones, en la liguilla seras los principales aspirantes al campeonato, esto a pesar de que mostraron mucha irregularidad a lo largo del Apertura.



“Esperamos ser uno de los favoritos, pero primero hay que hacer bien las cosas para poder estar en la liguilla”, finalizo.



Por otra parte el defensa Efraín Velarde, es baja para el partido de este fin de semana ante los Jaguares, el Dr. Roberto Rodríguez Nava, informó que
presenta una lesión en el abductor izquierdo, por lo que mañana se le realizará un ultrasonido y hasta el lunes se podrá determinar el grado de la lesión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario