viernes, 28 de octubre de 2011

En noviembre Jefes Delegacionales e integrantes del gabinete del GDF deberán entregar a la ALDF sus propuestas y requerimientos de presupuesto para 2012

En noviembre Jefes Delegacionales e integrantes del gabinete del GDF deberán entregar a la ALDF sus propuestas y requerimientos de presupuesto para 2012:


Con el fin de participar y proponer sus requerimientos económicos para 2012 la ALDF convocó a los 16 delegados, funcionarios de la administración pública local y los titulares de los órganos autónomos capitalinos a las mesas de trabajo sobre el Presupuesto para el próximo año, con las Comisiones Unidas de Hacienda y Presupuesto y la de Cuenta Pública, ya instaladas en sesión permanente.
Al hacer del conocimiento del Pleno el acuerdo aprobado en las comisiones el Diputado Erasto Ensástiga Santiago, Presidente de la Comisión de Presupuesto Cuenta Pública, informó que dichas invitaciones se acompañarán con el formato de requerimientos y el formato para la realización de las mesas de trabajo, que deberán devolver a la Asamblea Legislativa con sus requerimientos 72 horas de antes de la fecha de presentación.
Las propuestas deberán entregarse en la oficina de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública, en Gante número 15 primer piso, colonia Centro.
Recordó que desde el pasado 25 de octubre, las Comisiones Unidas se declararon en sesión permanente para el proceso de análisis y aprobación del Paquete Económico 2012 que enviará el Jefe de Gobierno.
De acuerdo con el programa, el lunes 14 y miércoles 16 de noviembre se reunirán con los 16 Jefes Delegacionales para conocer su avance presupuestal y los proyectos a ejecutar en 2012.
El lunes 21 miércoles 23 la reunión será con los titulares de los órganos autónomos y de Gobierno del Distrito Federal.
El miércoles 30 de noviembre, el Jefe de Gobierno entregará a la Asamblea Legislativa el Proyecto de Paquete Económico 2012, Ley de Ingresos, reformas relativas a las fuentes de ingresos y la Ley de Presupuesto y Gasto Eficiente, Presupuesto de Egresos.
El viernes 2 de diciembre, se presenta ante el Pleno el Paquete Económico 2012 por el Secretario de Finanzas, Armando López Cárdenas.
El lunes 5 de diciembre reunión de trabajo con el Procurador Fiscal del GDF en caso de que presente iniciativas al Código Fiscal y la Ley de Presupuesto y Gasto Eficiente.
Miércoles 7 de diciembre el Tesorero del DF, acordará con los legisladores y el viernes 9 de diciembre, habrá reunión de trabajo con el Subsecretario de Egresos del GDF, Jesús Orta Martínez.
Con esa fecha, concluyó Ensástiga Santiago, la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública cierra la fecha límite para recibir propuestas relativas al Paquete Económico 2012, mismo que el Pleno de la V Legislatura deberá aprobar a más tardar el 20 de diciembre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario