viernes, 28 de octubre de 2011

El torneo es muy competitivo: Alejandro Vela

El torneo es muy competitivo: Alejandro Vela:


El mediocampista de la maquina del Cruz Azul descarta que las bajas del equipo sea factor para la regularidad que han presentado los celestes en las últimas jornadas, adjuntando que la sequia de gol pronto terminara, por otro lado califica el torneo como competitivo debido a los recursos monetarios que tienen los equipos para hacer contrataciones de jugadores.

Alejandro Vela comenta que los pocos goles que han conseguido se originan por las defensas de los rivales quienes han trabajado para neutralizar el ataque. El número once de la maquina segura que no hay escusa alguna sobre el nivel que han mostrado; “No podemos poner escusa, tenemos un gran plantel y el merito es de la directiva que pone a 22 jugadores de elite, así que no tenemos razón para no calificar todos estamos en un mismo barco y no hay razón para decir que no se puede”.

Para el siguiente juego contra los Estudiantes Vela espera que el juego se preste a que sean más ofensivos por las necesidades que tiene el equipo tapatío. En otro plano el mediocampista de Cruz Azul dio su opinión del fútbol mexicano catalogándolo como parejo; “Con la gran economía que presentan los equipos y contrataciones que hacen lo pone competitivo, pero es cuestión de la óptica con que se vea y eso hace que se empareje la liga. Un ejemplo de esto es Jaguares que hace poco llego a copa Libertadores y eso hace ver que los equipos nacionales van creciendo”, apunto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario