sábado, 29 de octubre de 2011

“Chicharito” da la victoria al Manchester United

“Chicharito” da la victoria al Manchester United:


El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández, sigue en gran momento, ya que el día de ayer logro darle la victoria a su equipo el Manchester United ante el Everton, siendo el, el único anotador del encuentro.

La anotación del ofensivo azteca fue muy temprana, ya que a los 19 minutos “Chicharito” se encontró con el esférico para solamente empujarlo. La única llegada de peligro por parte del Everton La fue al minuto 40, cuando Leighton Baines ejecutó un tiro libre, cerca de la media luna del área grande, pero para su mala fortuna el balón se estrelló en el travesaño custodiado por David de Gea.

Por parte de los “Red Devils” los minutos restantes del encuentro fueron muy cautelosos para mantener la ventaja y poco propusieron en el terreno de juego para ampliar el marcador.


Cabe resaltar que con este gol, el Chicharito llegó a cuatro anotaciones en la actual temporada de la Liga en Inglaterra. A pesar de la victoria, el Manchester United se ubica en la segunda posición de la Premier con 23 puntos. Por su parte, el Everton se quedó provisionalmente en el lugar 13, con 10 unidades.




Bernardo Gijón




No hay comentarios:

Publicar un comentario