lunes, 31 de octubre de 2011

Amy Winehouse regresa Con 12 temas inéditos

Amy Winehouse regresa Con 12 temas inéditos:


La voz de Amy Winehouse se escuchará de nuevo en una colección conmemorativa que incluye 12 temas inéditos que serán lanzados por Island Records en el próximo mes de diciembre.


Esta nueva producción será titulada Lioness: Hidden Treasures, y contendrá ritmos desde jazz hasta canciones de hip hop.


En este homenaje hacia la cantante fallecida en julio pasado ha conmovido a sus familiares quienes comentaron estar orgullosos y sorprendidos del talento de Amy , “No fue hasta que me senté con el resto de la familia y escuché este álbum que realmente pude apreciar el talento de Amy me quedé sin aliento”, dijo su padre, Mitch Winehouse . “No me había dado cuenta de cuán genial era”.


La producción estará a cargo de Mark Ronson y Salaam Remi, el proyecto musical figura como el tercer lanzamiento de Winehouse. Una parte del dinero generado por la venta de cada disco beneficiará a la Fundación Amy Winehouse, establecida por su familia luego de su muerte para ayudar a quienes batallan contra alguna adicción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario