viernes, 28 de octubre de 2011

ALDF convocó a funcionarios capitalinos a comparecer

ALDF convocó a funcionarios capitalinos a comparecer:


La Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), convocó a los 16 delegados, funcionarios de la administración pública local y los titulares de los órganos autónomos capitalinos a comparecer ante los diputados locales.
Los funcionarios presentarán sus propuestas y requerimientos para el próximo año, en el seno de las comisiones unidas de Hacienda y Presupuesto y Cuenta Pública, instaladas en sesión permanente, para la elaboración del Presupuesto de Egresos del Distrito Federal correspondiente al ejercicio fiscal 2012.
El diputado del PRD, en la ALDF, Erasto Ensástiga, presidente de la Comisión de Presupuesto Cuenta Pública, precisa que los requerimiento deberán ser remitidos a las oficinas de la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública.
Recordó que desde el pasado 25 de octubre, las Comisiones Unidas de Hacienda y de Presupuesto y Cuenta Pública, se declararon en sesión permanente para el proceso de análisis y aprobación del Paquete Económico 2012 que enviará el Jefe de Gobierno.
De acuerdo con dicho programa, el lunes y miércoles del 14 al 18 de noviembre de 10 a 15 horas, se sostendrán reuniones de trabajo con los jefes delegacionales para conocer sus avances programático presupuestales, así como los proyectos a desarrollar en 2012.
El lunes y miércoles 23 y 28 de noviembre, de 10:00 a 15:00 horas, se reunirán con los titulares de los órganos autónomos y de Gobierno del Distrito Federal.
El miércoles 30 de noviembre, el jefe de Gobierno entrega el proyecto del paquete económico 2012, Ley de Ingresos, reformas relativas a las fuentes de ingresos y a la Ley de Presupuesto y Gasto Eficiente, Presupuesto de Egresos.
El viernes 2 de diciembre, se presenta ante el Pleno de la ALDF el paquete económico 2012 por parte del Secretario de Finanzas, Armando López Cárdenas.
El lunes 5 de diciembre, de 10:00 a 12:00 horas, se realiza la reunión de trabajo con el Procurador Fiscal del Gobierno del Distrito Federal, en el caso de que presenten iniciativas al Código Fiscal y en su caso reformas a la Ley de Presupuesto y Gasto Eficiente.
Miércoles 7 de diciembre, de 10:00 a 12:00 horas, toca al Tesorero del Gobierno del Distrito Federal, reunirse con los legisladores y el viernes 9 de diciembre, de 10:00 a 12:00 horas, se tendrá la reunión de trabajo con el subsecretario de Egresos del GDF, Jesús Orta Martínez.
Con esa fecha, la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública cierra su límite de tiempo para recibir propuestas concernientes al paquete económico 2012, miso que deberá aprobar a más tardar el 20 de diciembre.

Edmundo Olivares Alcalá

No hay comentarios:

Publicar un comentario