viernes, 30 de septiembre de 2011

“Tito” esta listo para su regreso

“Tito” esta listo para su regreso:


El artillero celeste, Emanuel Villa manifiesta sentirse listo para que el entrenador lo considere para el juego contra Santos y espera hacer una buena mancuerna con su compañero Edixon Perea quien ha respondido con gol en los últimos dos partidos, añadiendo que no hay competencia entre ambos “arietes”. “Tito” Villa confirma el buen paso por el que pasa el Cruz Azul argumentándose en la victoria contra el Monterrey y el empate contra las Chivas; “El equipo ha mejorado, venimos avanzando con buen paso y nos acoplamos a lo que quiere el profe. Yo estoy al cien por ciento y cuando entre voy a dar lo mejor de mí, mi lesión me ha dejado fuera dos partidos”, expreso el argentino.


En la fecha número once del Apertura la maquina celeste visitara la comarca lagunera y si consiguen una victoria podrían catapultarse al primer lugar un objetivo que se viene trabajando para los de la Noria; “La idea es estar lo más alto posible en la tabla, tenemos que estar en los primeros lugares y sabemos que si estamos en esos puestos podemos estar en la Copa Libertadores”, comento Villa.


Por último el número treinta dejo claro que no hay competencia con su compañero en el ataque Edixon Perea; “Cual competencia, somos compañeros venimos trabajando de tiempo atrás y en partidos anteriores hemos jugado muy bien, estoy feliz porque está respondiendo”, concreto.



No hay comentarios:

Publicar un comentario