jueves, 29 de septiembre de 2011

Seguridad garantizada en el México - Brasil

Seguridad garantizada en el México - Brasil:



Alejandro Irarragorri, presidente del equipo Santos Laguna afirmo que se está trabajando en conjunto con la con los gobiernos federal, estatal y municipal para garantizar la seguridad en el nuevo estadio Corona, para el juego entre México en contra de Brasil que se llevará a cabo el próximo 11 de octubre.



“El tema de la seguridad, después de esos hechos en el juego ante Morelia del pasado 20 de agosto, se ha vuelto relevante, no sólo en Torreón, sino en toda la República. La Federación Mexicana de Futbol, ha obtenido la garantía de seguridad por parte del gobierno federal, trabajando con los gobiernos estatales y las autoridades municipales, y se tienen distintos planes: hay equipos de las tres instancias trabajando en operativos para garantizar la seguridad a toda la gente que va a vivir esa gran fiesta del México-Brasil”, expreso el dirigente de los “guerreros”.



También aprovecho para confirmar que el duelo que se suspendió entre el Monarcas y el Santos, se jugara el próximo 1 de noviembre, debido a que ambas instituciones están disputándose tanto la liga como la Concachampions.



“Están participando en dos torneos y eso significa que son jornadas dobles, muy complicadas, y encontrar la fecha que fuera justa para ambos no era sencillo y creo que la voluntad de todos fue fundamental”, finalizo Irarragorri.

No hay comentarios:

Publicar un comentario