jueves, 29 de septiembre de 2011

Se anuncia la 6ª edición de SNICKERS URBANIA

Se anuncia la 6ª edición de SNICKERS URBANIA:


El espacio de convivencia más grande e importante de México en donde los jóvenes se reúnen para celebrar Música, Arte y Deporte Urbano




Bajo el lema “No eres tu cuando tienes hambre”, SNICKERS® satisface el hambre de la juventud mexicana con el Festival Urbano más importante del país en la Explanada del Estadio Azteca en la Ciudad de México el próximo 29 de octubre del 2011.


Este año con la compra de los boletos para el festival se ayudará a alimentar los sueños de los niños de México en colaboración con la organización UN KILO DE AYUDA.


El evento musical principal estará a cargo de El Gran Silencio y Nortec Collective, mientras que el cartel internacional será encabezado por las bandas Caligaris, Kpanga y de Sudamérica.


SNICKERS® seguirá apoyando el talento de más de 150 jóvenes mexicanos con competencias de Patineta, Bicicleta (BMX), Patines, Break Dance y Grafitti compitiendo por una bolsa superior a los 160 mil pesos. Y nuevamente, pondrá su escenario para el Rastreo de Bandas y de DJ´s.



Los boletos para SNICKERS URBANIA® se podrán adquirir a partir del 10 de Octubre en las líneas del Metro de la ciudad, donde estarán colocados los módulos de canje:


Preventa (10 al 14 de octubre): $50 pesos + 2 envolturas de SNICKERS®


Venta (17 al 21 de octubre): $100 pesos + 2 envolturas de SNICKERS®




“No eres tú cuando tienes hambre”. Sitio oficial: www.snickers.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario