jueves, 29 de septiembre de 2011

Quien para el Barça

Quien para el Barça:


• Un vez más el cuadro “culé” volvió a mostrar porque es el mejor equipo del mundo al imponerse 5-0 ante su rival.

Barcelona sigue sin encontrar algún equipo que pueda hacerle cambiar de estrategia, ayer su víctima fue el equipo Bate Borisov de Bielorrusia al caer por un abultado marcador de 5-0.


Desde la primera mitad el equipo local se vio desorganizado, tanto así que a los 19 minutos por parte de un autogol, pusieron al Barça arriba en el marcador, esto fue solo el principio de la lluvia de goles que los “balugranas” aplicarían ya que a los 22 minutos Pedro puso el 2-0 con un remate de cabeza.


A los 38 minutos Lionel Messi hizo su aparición para poner el 3-0 antes del descanso y poner en una situación difícil para el Borisov, pero este no fue el único gol de Messi ya que a los 55 de la segunda mitad hizo su segunda anotación del encuentro y finalmente al 89 David Villa puso la cereza en el pastel al anotar el quinto gol dejando el marcador final de 5-0.


En otros resultados, El Valencia alcanzo a rescatar un punto ante el Chelsea tras empatar 1-1, Mientras tanto el Arsenal de Inglaterra gano 2-1 al Olympiacos de Grecia y el Milán hizo lo mismo tras vencer 2-0 al Viktoria Pilsen.




Bernardo Gijón

No hay comentarios:

Publicar un comentario