miércoles, 28 de septiembre de 2011

Querétaro quiere sanción para Pérez

Querétaro quiere sanción para Pérez:


La directiva de los “gallos blancos” del Querétaro ha solicitado a la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, la inhabilitación del jugador del Monterrey Luis Ernesto Pérez luego de conocerse que a su jugador Daley Mena el jugador regio le causara fractura de peroné en la pierna derecha.


Esta decisión la dio a conocer el día de ayer la directiva queretana a través de un comunicado de prensa, “La Directiva de Querétaro FC ha solicitado a la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, la inhabilitación del jugador del Club Monterrey Luis Ernesto Pérez, quien el sábado pasado lesionó y fracturó a nuestro delantero Daley Mena. La dirigencia hace llegar su petición por la vía oficial y en apego al reglamento de competencia, el cual señala que la inhabilitación del infractor va en función del tiempo que requiera Daley Mena para su total recuperación” cita el comunicado.


“Querétaro FC eleva su más enérgica protesta por este hecho y nos reiteramos respetuosos de los principios básicos del futbol y del Juego Limpio”, finaliza el texto que difundió el equipo queretano.


Cabe resaltar que en la acción en donde Mena salió lastimado de la cancha del Estadio La Corregidora, Pérez ni siquiera fue amonestado por el silbante Miguel Ángel Ayala.





Bernardo Gijón

No hay comentarios:

Publicar un comentario