viernes, 30 de septiembre de 2011

Garantizan seguridad en Pumas-América

Garantizan seguridad en Pumas-América:


Como ya es costumbre cada que se enfrenta los Pumas contra el América aumenta la seguridad tanto dentro como fuera del estadio, por lo que Eduardo Cacho, Director de Operaciones del Club Universidad Nacional, aseguro que el dispositivo de seguridad que planeó el conjunto universitario juntos con las instancias correspondientes del Gobierno del Distrito Federal, garantizarán el bienestar de los asistentes el sábado, al estadio Olímpico Universitario.



“Habrá mil 750 efectivos de seguridad al interior, más los que designe el Gobierno del Distrito Federal para el exterior. El objetivo es garantizar la seguridad de los 50 mil asistentes que se esperan el sábado”, afirmo el directivo.



Sobre el problema de la reventa, el Director de Operaciones de los Pumas informo que sólo le vende 2 mil 650 boletos a los líderes de las distintas porras de Pumas, que son quienes tienen credencializados. Además de que señalo que las “águilas” no solicitaron protección especial.



“La logística que tendrá el América es la misma que han tenido desde hace algunos años, es decir, ellos decidieron llegar en sus propios vehículos. No pidieron nada distinto a lo usual”, informó Cacho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario