jueves, 29 de septiembre de 2011

Chávez VS. El “Canelo” nada oficial todavía

Chávez VS. El “Canelo” nada oficial todavía:



El Consejo Mundial de Boxeo no ha recibido ninguna petición oficial de sanción para la pelea entre Julio César Chávez Jr. y el “Canelo” Saúl Alvarez y ellos actualmente tienen compromisos reglamentarios a los que están obligados, mismo reglamento que los ha llevado hasta sus campeonatos mundiales.


Según el CMB no es tampoco muy cortés ni respetable el que promotores anuncien alguna pelea antes de recibir autorización del organismo que los reconoce como campeones mundiales, aunque el CMB no se opone de ninguna manera a que se realice.



En la opinión del organismo boxistico que tanto Julio como Saúl podrían hacer varias defensas para tener mayor experiencia y mayor nombre internacional, que es cuando ganarían muchísimo más dinero que el que pueden ganar ahora.



Quien resulte vencedor entre Julio César Chávez Jr. y Pete Manfredo, tendrá la obligación de pelear en el primer tercio del año próximo contra el campeón mundial “Diamante” Sergio Martínez, de acuerdo con lo estipulado por el CMB desde que el primero de ellos peleó oficialmente por su título. En cuanto al “Canelo” Alvarez, deberá defender su campeonato contra quien resulte nombrado como retador oficial pues Vanes Martirosyan declinó pelear contra Alfred Angulo la eliminatoria final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario