miércoles, 27 de julio de 2011

Obama discute la crisis financiera con líderes cristianos

Obama discute la crisis financiera con líderes cristianos: "


El presidente Barack Obama se reúnio con líderes cristianos para hablar sobre la crisis económica y el impacto de la crisis, con respecto a los valores cristianos y los pobres.
En el debate presupuestario en curso, del cual Obama quiere reducir el déficit en 3,7 billones de dólares durante diez años, los líderes cristianos del llamado Círculo de Protección instaron al presidente a proteger los programas y proyectos para los pobres.
El Círculo de Protección, consta de las cinco organizaciones más importantes del país: La Conferencia Estadounidense de Obispos Católicos, la Asociación Nacional de Hispanos Cristianos (NHCLC), la Asociación Nacional de Evangélicos (NAE), Pan para el Mundo y el Consejo Nacional de Iglesias.
El Rev. Samuel Rodríguez, miembro del Círculo de Protección, dijo a The Christian Post que los líderes cristianos han expresado al Presidente que están de acuerdo en que el problema del déficit debe fijarse. 'Apoyamos un 100% la idea de que debemos eliminar el déficit y la deuda y que se tiene que poner la casa en orden a nivel fiscal.'
Sin embargo, su preocupación es que los pobres en el país y en todo el mundo son los que sufren las consecuencias. Rodríguez explicó que durante el período de reducción del déficit, entre los programas y proyectos que se mencionan a eliminar son los relacionados con la pobreza nacional y mundial.
Esta semana, los líderes cristianos llevarán a cabo una conferencia de prensa con Obama, con el objetivo de enviar el mensaje a todos los miembros del Congreso: 'el pueblo cristiano quiere que la cuestión financiera se resuelva, pero no quiere sacrificar a los pobres'.

"

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada