miércoles, 29 de junio de 2011

“Tenemos las mismas aspiraciones”: Tena

“Tenemos las mismas aspiraciones”: Tena: "


Luis Fernando Tena, director técnico de la selección sub-22 en la Copa América, aseguró que a pesar de la ausencia de los ocho jugadores dados de baja por violar el reglamento del “Tri”, el objetivo es el mismo y esperan hacer un buen papel en la justa continental.



“Sigo pensando que vamos a hacer una gran Copa América y si antes ya podíamos ser considerado sorpresa, pues ahora más, habrá que verlo como golpea en lo futbolístico, tenemos que comenzar otra vez, hay ocho nuevos jugadores con los que tenemos que empezar a transmitirles algunas cosas”, afirmó el “Flaco”.



Los jugadores que reforzaran al combinado mexicano son Kristian Álvarez, Diego De Buen, Alan Pulido Antonio Gallardo, Ulises Dávila, Carlos Orrantia y Oswaldo Alanís y Edgar Pacheco, que anteriormente había sido bajado del equipo juvenil que regresa al conjunto “Azteca” que buscará dar la sorpresa en Argentina.



El estratega “Tricolor”, afirmó que fue una decisión difícil y que se siente triste por los jugadores implicados, ya que durante toda la preparación de cara al torneo no se había suscitado ninguna problemática con los jugadores.



'Uno se siente muy mal, porque la idea es convencerlos, no vencerlos ni estarlos cuidando todo el día, que ellos estén conscientes de todo y sí me sorprendió porque en estas semanas que los vas conociendo a todos, son muy buenos muchachos, muy buenas personas y sobre todo la ilusión que tenían de jugar un torneo tan importante'.



Por último aseguró que él es el responsable y el que dirige a esa selección asimismo afirmó que los que llegan deben esforzarse al máximo para que se adapten al equipo lo más pronto posible.

"

No hay comentarios:

Publicar un comentario