martes, 3 de mayo de 2011

Wozniacki y Sharapova en la siguiente ronda del Torneo de Madrid

Wozniacki y Sharapova en la siguiente ronda del Torneo de Madrid: "


Maria Sharapova octava favorita para este torneo paso por encima de la holandesa Arantaxa Rus por los marcadores de 2-6, 6-3 y 6-2, mientras que la número uno del tenis femenil Caroline Wozniacki hizo lo suyo con la nipona Ayumi Morita esto en el torneo de Madrid.


Maria Sharapova quien se encontró en desventaja durante el primer set aprovecho las desventajas para poder alcanzar a la siguiente ronda en tierra batida. “Definitivamente es un buen torneo y jugar este torneo me servirá para prepararme para lo que sigue”, comento la raqueta rusa.


Por otra parte Caroline Wozniacki quien sigue dominando el ranking femenil venció a la japonesa Ayumi Mortia por marcadores de 6-2 y 6-3. La tensita danesa sigue mostrando su superioridad sobre la japonesa con cuatro juegos a favor de la número uno. En lo que respecta al juego Caroline Wozniacki mostró s experiencia y no cedió una bola de rotura a su rival.


En otros resultados del Torneo de Madrid fue la derrota de la francesa Aravane Rezai contra la sueca Sofia Arvidsson, quien busca defender su título que consiguió la edición pasada. En los hombres Jo-Wilfried Tsonga pasó a la siguiente etapa con algunos problemas contra el español Nicolas Almargo.



"

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada