jueves, 5 de mayo de 2011

“Victorio” cinta mexicana protagonizada por Irán Castillo y Luis Fernando Peña

“Victorio” cinta mexicana protagonizada por Irán Castillo y Luis Fernando Peña: "


La actriz Irán Castillo se convirtió en toda una Mara Salvatrucha en la cinta Victorio, un trabajo del cineasta Alex Noppel, que abarca temas sobre la marginación y la discriminación social, adentrándose al narcotráfico, SIDA y prostitución.


Victorio cuenta con la participación de Carmen Salinas, Roberto Sosa, Luis Fernando Peña y Manuel Ojeda, ganando el Premio a la 'Mejor Opera Prima Largometraje Mexicano' y Premio Especial del Jurado a Roberto Sosa como 'Mejor Actor' en el Festival Internacional de Cine Expresión en Corto de Guanajuato, México.


Alex Noppel así como algunos de sus colaboradores, entre ellos el director de fotografía, de arte y de sonido, se dejaron ver en la función previa al estreno de la película que se exhibe a partir de hoy en 30 salas de la Ciudad de México.


Irán y Roberto Sosa, quienes fueron asediados por la prensa, comentaron sus participaciones y se sintieron orgullosos de haber sido seleccionados para desempeñar estos papales, (dos jóvenes que, señalaron, tienen derecho como todos a encontrar la felicidad, pero también deben recibir la aceptación social y las oportunidades a las que tienen derecho).


La actriz mexicana señaló que cuando cayó en sus manos el guión de Victorio, supo que lo único que le interesaba era ser parte del proyecto por el interés que tenía en meterse en la piel de un personaje que rompiera con lo que había hecho en otras áreas, como la televisión.

"

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada