martes, 3 de mayo de 2011

Terroristas vengarán a Bin Laden: CIA

Terroristas vengarán a Bin Laden: CIA: "Terroristas vengarán a Bin Laden: CIA: '


Los terroristas intentarán 'casi con seguridad' vengar a Osama bin Laden, el líder de Al Qaida asesinado el domingo en una operación estadounidense en Pakistán, advirtió el director de la agencia de inteligencia estadounidense CIA, Leon Panetta.
'Los terroristas intentarán vengarlo casi con seguridad, y debemos mantenernos vigilantes y decididos, y lo haremos', dijo Panetta, quien dirigió la búsqueda del líder de Al Qaida.
'Pero le dimos un golpe terrible al enemigo', se felicitó, haciendo referencia a un 'momento de alegría' y un 'triunfo histórico'.
'El único jefe que han tenido (los terroristas), cuya visión llena de odio engendró sus actos atroces, ya no existe. Aquel que era supuestamente inalcanzable, fue atrapado y matado. Y no descansaremos hasta que el último de esos terroristas sea llevado ante la justicia', agregó.
El director de la CIA, una agencia fragilizada por sus varios errores cometidos durante la última década, fue nombrado por Barack Obama secretario de Defensa la semana pasada, por lo que sustituirá a Robert Gates en este puesto a partir de julio.
Desde que se anunció la muerte de Bin Laden, el presidente estadounidense previno a sus compatriotas de que los terroristas intentarían seguir vengándose de Estados Unidos. El departamento de Estado instó por su parte a los ciudadanos estadounidenses a tener prudencia en el extranjero.
Bin Laden fue asesinado el domingo en un operativo estadounidense en la guarida fortificada donde se escondía en una localidad a 50 km de la capital paquistaní, y su cuerpo fue inhumado en el mar.

'
"

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada