lunes, 9 de mayo de 2011

Real Madrid fichará hoy al “Zidane zurdo”

Real Madrid fichará hoy al “Zidane zurdo”: "


El día de hoy a las al mediodía, el equipo del Real Madrid fichará a su nuevo refuerzo para la temporada 2011/12, se trata del joven turco Nuri Sahin mediocampista del Borussia Dortmund de Alemina.



El futbolista, de 22 años, firmará con el Real Madrid para las próximas cinco temporadas y percibirá unos 2,5 millones de euros. El club madridista pagará al Borussia 10 millones, una cifra más que interesante teniendo en cuenta que se está hablando de 'uno de los mayores talentos del fútbol europeo', tal y como le definen en las oficinas del Santiago Bernabéu. José Ángel Sánchez encargado del fichaje se reunira con la directiva del Dortmund para rubricar todos los contratos.



Nuri Sahin, que arrastra una lesión en el ligamento lateral interno de su rodilla derecha desde hace 20 días, se despedirá en la mañana de hoy de sus compañeros del Borussia.

Sahin se someterá a un profundo chequeo y terminará de ponerse a punto bajo las directrices que le marque el Real Madrid, siempre con la colaboración del Borussia y del especialista que le está tratando en la Clinic de Duisburgo.

Pero el cuadro “blanco” con Sahin no se acaba el movimiento de fichajes en Alemania ya que se especula que l próximo en caer será Altintop, que acaba contrato con el Bayern Munich y que tiene muy encarriladas sus conversaciones con el club “merengue'. Altintop también tiene de representante a Reza Fazelli (el mismo que Sahin y Özil), que está trabajando para agilizar la llegada del centrocampista turco antes del mes de junio.

Con estas dos incorporaciones, el nuevo Madrid de Mourinho dará por finalizado el capítulo de incorporaciones en el centro del campo y se centrará en la búsqueda de un lateral izquierdo y un delantero centro.





Bernardo Gijón

"

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada