viernes, 6 de mayo de 2011

Real Madrid descarta compra de Adebayor

Real Madrid descarta compra de Adebayor: "


El equipo del Real Madrid renuncio el día de ayer a la opcion de comprar al jugador Togoles del Manchester City, Emmanuel Adebayor por 16 millones de euros.

La cantidad que tenía que pagar el club blanco ascendía a los 16 millones de euros, una cifra que se puede considerar asequible teniendo en cuenta que es un delantero y por ese precio hay pocas oportunidades en el mercado. Pero en el debate que se ha hecho dentro de la “casa blanca” se ha hablado mucho de los pros y los contras que tiene quedarse con este jugador.
El principal obstáculo para ficharlo por completo es su alto salario. Adebayor tiene una ficha que supera los 6 millones de euros netos, estaría en el escalón más alto de la plantilla y habría que hacerle un contrato de, al menos, cuatro años de duración. Su ficha se dispararía.
Además, el perfil de delantero que se está mirando es más joven. El togolés tiene 27 años y, de hacerle un nuevo contrato en el Madrid, llegaría hasta los 32 años. Es una operación de riesgo, costosa y que no acaba de convencer a todos en el club.
De lo que no se tiene duda es de su profesionalidad y facilidad con la que se ha adaptado en un tiempo récord a nuestro país y al equipo. Ha creado buen ambiente, se ha ganado el cariño de los aficionados, los técnicos y de sus compañeros.





Bernardo Gijón

"

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada