lunes, 2 de mayo de 2011

Quentin Tarantino dirigirá remake de 'Django'

Quentin Tarantino dirigirá remake de 'Django': "


El cineasta Quentin Tarantino ha termina un primer borrador del un remake de “Django” una famosa cinta de los años 60s . en el cual se reunirá con su productora de Pulp Fiction Stacey Sher, así como la estrella Christoph Waltz, de “Bastardos Sin Gloria”, quien ganó un Oscar por su papel como el villano Hans Landa coronel.


Algunos quienes afirman haber adquirido una copia del proyecto, han puesto de manifiesto que la película seguirá la historia de un esclavo llamado Django que se une con un mercenario alemán, interpretado por el Waltz, con el fin de liberar a su esposa de una plantación esclavista.



Otros actores que se dice están siendo considerados para formar parte de la cinta son Keith Carradine de la serie Kung Fu, Treat Williams (La Hermandad del 2002) y Nero Franco quien protagonizara la primera Django.


Uma Thurman ha confirmado recientemente que Tarantino estaba trabajando en una película Western, llamada “El Sur en el momento”, que se ha retrasado su propuesta de continuar con la saga de Kill Bill.


“Django Unchained” se prevé iniciar su producción a finales de este año.


Luis Alonso Linares Abundio

"

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada