martes, 3 de mayo de 2011

Nadal se mantiene como el mejor del mundo según la ATP

Nadal se mantiene como el mejor del mundo según la ATP: "


Rafael Nadal aún se mantiene como líder del ranking mundial según afirmó en su lista que dio a conocer la ATP, dentro de ella también se notaron cambios en los lugares en su 'top-ten' entre el español Nicolás Almagro y el francés Gael Monfils, ahora noveno y décimo lugar, respectivamente.

El tenista español, con dos títulos en la presente temporada (Barcelona y Masters de Montecarlo), tienen un puntaje de 11 mil 915, detrás de él está el serbio Novak Djokovic, con nueve mil 710 unidades, y el suizo Roger Federer, tercero en la lista con ocho mil 690.

El único que se vio afectado esta vez fue el francés Gael Monfils (2,735), quien descendió un lugar aunque sin salir de los primeros diez, mientras que el español Nicolás Almagro subió a la novena posición con dos mil 735 puntos.

Santiago González, el mejor raquetista mexicano según la clasificación que se hace aquí en México, figura en la lista y posé el lugar 381, aunque descendió tres lugares; su compatriota Daniel Garza conservó la posición 444 y César Ramírez avanzó a la casilla 483.

"

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada