martes, 3 de mayo de 2011

Magallon reaparecerá con Chivas en la liguilla

Magallon reaparecerá con Chivas en la liguilla: "


Luego de tres semanas de inactividad en el terreno de juego y estar en rehabilitación por un desgarro en el bíceps femoral posterior del muslo derecho, el defensa de las Chivas Jonny Magallón se reporto listo para ser considerado dentro del cuadro titular el próximo Miércoles ante Tigres en el estadio Universitario.

“Ya entré casi de lleno a la actividad del equipo, hicimos un trabajo de espacio reducido, lo que se hace comúnmente para los que no juegan (el fin de semana), me sentí bien, la lesión ha quedado atrás, simplemente me hace falta agarrar un poco de ritmo, pero ya estoy a disposición del Técnico, esperando encontrarme en mejor momento estos próximos días a los Cuartos de Final”, comentó.

La recuperación del seleccionado mexicano llega en el momento oportuno para, el “rebaño sagrado” pues en la fase final es muy importante la presencia de jugadores como experiencia como él, quien dijo que espera darle ese toque al equipo en la serie ante los felinos.
“Creo que puede ser benéfico para el equipo, independientemente de la calidad de todos los muchachos, en eso somos ricos, en la calidad del plantel, pero siempre un toque de experiencia viene bien al grupo, ya sea estando concentrado con el grupo de los que se puedan estar contemplando para este tipo de partidos, creo que seremos buen apoyo y me siento contento de haber terminado esta fase de mi lesión”, mencionó.
El defensor rojiblanco expresó que aunque en la última jornada cambió el panorama que esperaba el Rebaño en el arranque de la Liguilla, la mentalidad del conjunto tapatío es que hay que pasar sobre cualquier rival para pelear por el título del Clausura 2011.
“Cambian las circunstancias pensando en hacer un buen partido primero en casa y después en casa del contrario, así que simplemente cambia eso; si aspiramos a algo grande, al campeonato, tenemos que sobreponernos a esas adversidades que podamos tener por estar en contra en la posición de la tabla, por recibir primero y por el empate, hay que tener la mentalidad de ganar sea como sea y sea contra quien sea”, afirmó.
El camiseta “19” agregó que espera que los aficionados asistan a apoyarlos al Estadio Omnilife contra los Tigres para que el equipo esté acompañado por sus seguidores en la ilusión de luchar por el duodécimo título en la historia del club.
“Se consiguió un objetivo que se planteó desde el inicio del torneo, que era calificar; independientemente de la posición que estemos, tenemos las mismas aspiraciones y las mismas posibilidades de ganar el título como cualquier equipo de los ocho clasificados, entonces vamos a hacer todo lo posible por conseguir ese título tan anhelado por Guadalajara, nos encantaría que nos acompañarán, que nos apoyara, que estuvieran con nosotros en esta ilusión de buscar el campeonato”, concluyó.



Bernardo Gijón

"

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada