martes, 3 de mayo de 2011

Las Águilas van por la Libertadores con la moral a tope

Las Águilas van por la Libertadores con la moral a tope: "


Luego de asegurar una plaza en la liguilla del balompié mexicano en el torneo Clausura 2011 el pasado domingo, las Águilas del América, dirigidas por el chileno Carlos Reinoso, ya esperan con la la moral a tope la llegada del Santos brasileño por el juego de vuelta de los octavos de final de la Copa Santander Libertadores 2011, en donde los de Coapa aspiran este martes a remontar el 1-0 que sufrieron en Brasil.
El estadio La Corregidora será el inmueble que presencie el choque entre mexicanos y brasileños, el cual está programado para dar inicio a las 20:45 horas.
Los de Coapa están confiados en conseguir grandes cosas en ambos torneos, luego del sorpresivo triunfo en su visita a Pumas por marcador de 0-2, ganando uno de los tres clásicos que sostuvieron en el torneo local.
El conjunto azulcrema está obligado a ganar por dos goles si quiere avanzar a los cuartos de final, sin embargo, a pesar de que relativamente juega de local, no será nada sencillo para los capitalinos, porque la escuadra carioca cuenta en sus filas con la estrella Neymar y Ganso, siendo éste el responsable del gol con el que Santos mantiene medio pie a las siguiente fase. Miguel Layún no jugará luego que fue expulsado en la 'ida'.
A su vez, el cuadro sudamericano llega también con el espíritu muy elevado, debido a que consiguieron su pase a la final del Torneo Paulista tras derrotar a Sao Paulo, pero con la baja de Elano, un hombre muy importante en su medio campo.
Para que el conjunto que dirige Muricy Ramalho logre avanzar a la siguiente fase le basta el empate por cualquier marcador o ganar, perder 1-0 obligaría a definir de otra forma.

Pablo Nieves

"

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada