martes, 3 de mayo de 2011

La muerte de Bin Laden invade las redes sociales

La muerte de Bin Laden invade las redes sociales: "


Este año Twitter y Facebook han demostrado la importancia e influencia que tienen hacia las personas, pues a través de estas redes sociales se han presentado noticias que logran expandirse de manera vertiginosa y en esta ocasión la muerte de Osama Bin Laden no es la excepción.
Antes de que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama anunciara oficialmente la muerte de Osama Bin Laden, la noticia ya había empezado a circular ya por Twitter, quien fue el primero en dar a conocer la información en tiempo real.
De ahí partieron otros microblogging, pues empezaron a copiar el tag´s del sitio y cuando ya habían transcurrido algunas horas desde que se conoció la noticia, buscar el nombre 'Osama Bin Laden' arrojaba cientos de resultados por minuto.
Posteriormente a la expansión de la información, fue cuando el Presidente Obama señaló en conferencia la muerte de Bin Laden, especificando que el hecho ocurrió en un tiroteo con las fuerzas armadas de éste último país.
La noticia terminó por expandirse a otras redes, como Facebook, donde se crearon páginas para celebrar y discutir la muerte del hombre más odiado por los estadounidenses.
Hasta el momento se sigue expandiendo la información, que sin duda es la más importante del momento y se espera que los usuarios de Internet sigan difundiendo sus opiniones respecto a la muerte del líder terrorista.

Berenice Andrés Jaimes

"

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada