lunes, 2 de mayo de 2011

Enrique Iglesias, el gran ganador Billboard

Enrique Iglesias, el gran ganador Billboard: "


La estrella del pop español Enrique Iglesias fue el gran vencedor de la Música Latina de Billboard, celebrada en Miami, llevándose a casa nueve premios, incluyendo Artista Latino del Año.


Debajo del español número de premios estuvo la colombiana Shakira con seis preseas, mientras que los recién llegados Prince Royce y Aventura se llevó cuatro cada uno.


Iglesias, quien vino al evento con 14 nominaciones, se llevó los honores como “Hot Latin Song”, “Canción del Año” y “Canción Latina Pop” y tema del Año por 'Cuando Me Enamoro', un dueto con el artista dominicano Juan Luis Guerra, y Álbum Pop Latino del Año por 'Euforia', entre otros.


'Mi carrera ha tenido sus altibajos, pero mi público latino siempre ha estado conmigo', dijo el vencedor de la noche del jueves, que agradeció a sus fans por su apoyo constante a lo largo de sus casi 15 años de trayectoria.


El trío mexicano Camila, que tenía 10 nominaciones, recibió tres honores, y sus miembros aprovecharon la ocasión para negar los rumores que se están separando, por lo menos 'todavía no'.


Entre las actuaciones de la noche, una de las sorpresas fue el dueto de Cristian Castro y José José, que armonizaron 'Lo Pasado, Pasado'.


El evento, producido y transmitido en vivo por la cadena Telemundo desde el BankUnited Center en la Universidad de Miami, fue organizado por el venezolano Daniel Sarcos y tuvo como maestros de ceremonias a las populares estrellas de telenovelas de Aylin Mujica y Rafael Amaya.

"

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada