lunes, 2 de mayo de 2011

“El equipo llegará motivado a la copa”: Cruz

“El equipo llegará motivado a la copa”: Cruz: "


Luego de cerrar con una contundente victoria de 4-1 ante los “Gallos blancos” de Querétaro, el equipo de Jaguares de Chiapas se despidió del torneo mexicano sin posibilidades de clasificar, hecho que le servirá para concentrarse al máximo en la Copa Santander Libertadores.

El estratega de los felinos chiapanecos, José Guadalupe Cruz índico que luego de la victoria el pasado sábado su cuadro llegara más que motivado y concentrado a disputar el torneo sudamericano, “El jueves contra Junior, hay que ser inteligentes, ordenados, porque en 90 minutos se puede ganar una eliminatoria. Entiendo que el Junior es un equipo que juega bien, que van a contar con el apoyo de su gente pero también tienen puntos débiles que es lo que más analizamos, como el juego aéreo”.

Cruz aceptó que el mayor premio para la afición chiapaneca sería volver con el pase a Cuartos de Final, aprovechando esta participación que se ganaron a la Copa Santander Libertadores.

“No cualquier equipo con ocho años de Primera División y estar en su primera participación puede darse ese lujo de estar en las finales y entre los mejores”, concluyó.




Bernardo Gijón

"

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada