lunes, 2 de mayo de 2011

“Creemos en la remontada”: Higuain

“Creemos en la remontada”: Higuain: "


El delantero argentino del Real Madrid, Gonzalo “Pipita” Higuain manifestó que pese a la desventaja que tiene su equipo ante el Barcelona de 2-0 en las semifinales de la UEFA Champions League, el cuadro “merengue” puede remontar y tanto el como toda la directiva tienen esperanzas de obtener el pase a la final en el Camp Nou.



“Después de una derrota nunca se está contento. Pero son cosas del fútbol, ahora hay que pensar en lo que viene y olvidar esto. Va ganando el Barcelona y la Liga está casi sentenciada. Ahora toca pensar en la Champions. Tenemos equipo para pasar a la final. Se puede conseguir, hay que ir con orgullo y humildad y a ver lo que pasa. Si ellos nos ganaron aquí, nosotros podemos hacerlo allí”, sostuvo el delantero argentino.



El segundo capitán del equipo “merengue”, el defensa Sergio Ramos también se unio a las declaraciones para dar esperanza de poder hacer algo historico el día de mañana ante los “cules”, “Mientras queden opciones reales, tenemos que tener esperanzas. Si tenemos que sacar algo bueno del partido es la actitud de la segunda parte, pero no nos dio tiempo a la remontada. Sobre el partido del Camp Nou, somos conscientes de la dificultad, pero no es imposible. Tendremos que salir a por todas en Barcelona”, afirmó el defensa madridista.

En la parte noble del Santiago Bernabéu también se confía en lograr la machada en Barcelona el día de mañana. El director general y adjunto a la presidencia, Jorge Valdano, apeló a la capacidad histórica del equipo a lograr objetivos imposibles: “El martes hay que hacer un sobreesfuerzo, va a ser difícil, pero si alguien está habituado al heroicismo ese es el Real Madrid”.

“El partido ante el Barcelona duele pero aun hay tiempo para recuperarse. El objetivo es bastante grande como para hacer un gran esfuerzo. Hay que confiar en los extraordinarios jugadores que tenemos”, añadió el argentino.





Bernardo Gijón

"

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada