lunes, 9 de mayo de 2011

Comienza la limpia en los Santos

Comienza la limpia en los Santos: "


Los Santos de la laguna, escuadra que tras el cese de su ex técnico Rubén Omar Romano y el relevo del argentino Diego Cocca se viniera abajo el equipo, lo que les costó no clasificar a la liguilla del Clausura 2011, la directiva aseguro que habrá cambios para beneficiar a la institución de cara al próximo torneo.



El Cuerpo Técnico y la Directiva se encuentran en etapa de reuniones para definir el diseño del equipo para el siguiente semestre, para que los de Torreón regresen de nuevo am los primeros lugares, aunque también manifestaron que no se harán muchos cambios ya que tienen previsto que solo sean tres bajas y contraten lo antes posible a sus refuerzos para que se acoplen a la idea d su técnico rápidamente.



Entre los posibles nombres para dejar a la escuadra diriguda por Cocca están los defensas centrales Jonathan Lacerda y Juan Pablo “Kanú” Santiago, además de delantero José Rodolfo Reyes.



Dentro de los rumores que se están dando dentro del club, Daniel Emmanuel Ludueña seria transferido al América y otro que posiblemente abandone la laguna sea Iván Estrada, por motivos económicos, ya que el defensor está pidiendo que se le aumente su salario.



El argentino Juan Neira seria un refuerzo santista para la próxima temporada, el jugador que actualmente milita en el Gimnasia y Esgrima de La Plata, su llegada del jugador se ve difícil ya que también esta en la mira del Zaragoza de España y el River Plate.

"

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada