viernes, 6 de mayo de 2011

Cines de México “5in Control”

Cines de México “5in Control”: "


Se estrena la quinta parte de Rápidos y Furiosos


Con una arrasadora primera semana de recaudación en los E.U. la quinta parte de rápido y furioso llega a las salas de todo el país, la cual está llena de adrenalina, acción y muchos autos corriendo por las favelas de Brasil.



Lo que debes saber antes de verla:


En cuestiones de temporalidad esta cinta sucede inmediatamente después del cuarto largometraje, cuando Dom es capturado y sentenciado a prisión por sus crímenes, es ayudado a escapar por O’Conner. Luego, ellos se refugian en Brasil para evitar la extradición. Cansados de huir de la ley, deciden dar un último golpe al jefe de la mafia de Río de Janeiro.


A diferencia de las anteriores películas, y a pesar de utilizar espectaculares automóviles, la trama deja a un lado el tema del Auto tuning para enfocarse en la acción y giros en la trama durante toda la cinta.




Personajes:
















Dominic Toretto (Vin Diesel)


Es un corredor de las calles mecánico de automóviles, ex-convicto, y líder de un grupo de criminal que se dedican a asaltar camiones y robar millones de dólares en mercancías. Tiene una hermana, Mia, y asume un papel para mantener unidos a sus amigos en memoria de su padre. Su novia Letty muere en un misterioso accidente automovilístico. Es atrapado y sentenciado a 25 años de prisión al sentirse cansado de Correr.



Brian O'Conner


Trabaja como un detective encubierto a quien se le asignó la tarea de resolver una serie de raptos de camiones en los Ángeles. Al infiltrarse al equipo de Toretto, desarrolla una extraña amistad-rivalidad por lo que al final le permite escapar. Posteriormente es reclutado por el FBI gracias a sus habilidades para conducir y se reencuentra con la familia Toretto.



Lucas 'Luke' Hobbs (Dwayne Johnson)


Es un agente de élite DSS al que se asigna localizar a Dominic y Brian en esta entrega. La persecución ter mina volivendose una obsesión por atrapar a Toretto.





Luis Alonso Linares Abundio





"

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada