martes, 3 de mayo de 2011

Cae el número dos de la mafia napolitana

Cae el número dos de la mafia napolitana: "


Mario Caterino, “número dos” de la Camorra, la mafia napolitana, e incluido en la lista de los 30 delincuentes más buscados en Italia, fue capturado hoy en la zona de Casal di Principe, provincia de Nápoles, confirmó la Dirección Distrital Antimafia (DDA) local.
Por su parte, portavoces de la fuerzas del orden dijeron que Caterino se escondía en una casa ubicada a pocos cientos de metros de un cuartel de la policía.
Era prófugo de la justicia desde hace tres años y considerado un “asesino despiadado”, número dos del clan Casalesi, el más importante y violento de la Camorra.
Sobre Caterino pende una condena a cadena perpetua inflingida en 2008, durante el llamado juicio “Spartacus 3”, que fue el primero contra el clan del “super capo” Francesco Schiavone, alias Sandokan, actualmente encarcelado.
Según las fuentes, la captura del mafioso fue posible gracias a una investigación encabezada por los fiscales Antonello Ariduto, Giovanni Conzo y Raffaello Falcone, coordinados por el fiscal adjunto Federico Cafiero de Raho.

"

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada