martes, 3 de mayo de 2011

Así queda programado el arranque de liguilla

Así queda programado el arranque de liguilla: "


Quedaron definidos las fechas y horarios de los partidos de cuartos de final del torneo Clausura 2011, del futbol mexicano que se disputarán los días miércoles y jueves, así como sábado y domingo.
El superlíder Tigres de la UANL, timoneado por Ricardo Ferretti, visitará el Omnilife para enfrentar a las Chivas de José Luis Real el miércoles en el primer cotejo de esta serie, partido que está pactado para dar inicio en punto de las 19:00 horas. El segundo duelo se llevará a cabo el sábado en el Universitario, a esa misma hora.
Mientras que Pumas de la UNAM de Memo Vázquez, que ocupó el segundo escalón de la tabla general, hará acto de presencia en el estadio Tecnológico el jueves a las 19:00 horas, para medir fuerzas con Monterrey de Víctor Manuel Vucetich.
Posteriormente Rayados pagará la visita el domingo, en el Olímpico Universitario, en punto del mediodía.
América, dirigido por Carlos Reinoso, fungirá de local en el estadio La Corregidora de Querétaro el jueves, donde recibirá al tercer clasificado Monarcas Morelia de Thomas Boy a las 21:00 horas y el segundo compromiso de esta eliminatoria tendrá como escenario el estadio Morelos, el domingo a las 20:00 horas.
Finalmente, la Máquina Celeste de Cruz Azul, bajo las órdenes de Enrique Meza que cayó hasta el quinto sitio de la competencia, recibirá el miércoles en el estadio Azul al Atlante de Miguel Herrera, a las 21:00 horas. Mientras que la 'vuelta' se verificará en el estadio Andrés Quintana Roo, el sábado a esa misma hora.

Pablo Nieves


"

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada