lunes, 25 de abril de 2011

¿Y los huevos de pascua? taller en el museo Carrillo Gil

¿Y los huevos de pascua? taller en el museo Carrillo Gil: "


Talleres infantiles especiales por la semana santa
En esta Semana Santa, como parte de los servicios a la comunidad que ofrecen los museos del INBA, específicamente con motivo de la celebración de Pascua, el Museo de Arte Carrillo Gil invita a su público infantil a disfrutar de dos días especiales en los que podrá realizar distintos proyectos artísticos preparados especialmente por Estudio Abierto-MACG, área encargada de las actividades paralelas y educativas del museo.
A partir de dinámicas experimentales los niños reinventarán y redescubrirán la tradición de los huevos de pascua por medio de diversos ejercicios plásticos y visuales, trabajando su creatividad siempre desde su experiencia personal e inquietudes.
Dirigido a niños de 6 a 13 años/Donativo: $20.00 pesos por sesión (Incluye material) / Cupo limitado. Miércoles 20, 10:00 a 18:00 horas / Sábado 23 de abril, 10:00 a 18:00 horas.
Asimismo, en el recinto continúa la proyección de ciclos de cine, en esta ocasión presentando Germanías en el CINECLUB REVOLUCIÓN. Todos los martes a las 20:00 horas hasta el 31 de mayo.
El próximo martes 26 de abril se presentará: La caja negra de Alemania (Black Box BRD), de Andres Veiel y En peligro y extrema angustia, el camino de en medio lleva a la muerte, de Alexander Kluge el 3 de mayo.

"

No hay comentarios:

Publicar un comentario