lunes, 25 de abril de 2011

THOR de los comics a la realidad

THOR de los comics a la realidad: "



Una de las películas esperadas por la inmensa cantidad de fans de los comics de Marvel, es sin duda, la película de Thor, el héroe que ejerce justicia con su martillo, enviado a la Tierra para proteger a la humanidad.


Cabe recordar que esta película al igual que las dos películas anteriores de “Iron Man”, la película de “The Incredible Hulk” y la también próxima a estrenarse “The First Avenger: Captain America” (Capitán América), forman parte de la serie de películas que pretenden abarcar todo el grandioso universo de “Los Vengadores”, contando la historia de cada uno de los miembros de este selecto grupo de héroes en películas individuales para finalmente realizar un gran proyecto donde se reúnan todos los grandes súper héroes en la cinta “The Avengers”.


Continuando con la historia que en unos días llenará las salas de cine, THOR cuenta como un poderoso pero arrogante guerrero cuyas irresponsables acciones reinician una guerra ancestral, es desterrado por su padre y forzado a vivir entre los humanos. La protagonizan el actor Chris Hemsworth, la ganadora del Oscar como mejor actriz, Natalie Portman y el veterano gran actor Anthony Hopkins.


El estreno de este legendario héroe será en nuestro país este próximo 29 de abril, mientras que en los Estados Unidos se espera hasta el mes de mayo.


Paulina Rodríguez Moreno

"

No hay comentarios:

Publicar un comentario