lunes, 18 de abril de 2011

‘Seguimos pensando en la calificación’: Marco Fabián

‘Seguimos pensando en la calificación’: Marco Fabián: "


uego de que Chivas perdiera la racha invicta de cuatro partidos sin conocer la derrota ante Santos el pasado sábado en el estadio Omnilife, el joven delantero del “rebaño sagrado” Marco Fabián asegura que el objetivo sigue siendo clasificar a la liguilla.


“Las derrotas así son más dolorosas, el que pierdas de último minuto no es lo que esperabas, más que el segundo tiempo creo que estuvimos al frente, pero bueno, así es el futbol en cualquier momento puede caer el gol y ni modo, una derrota pero seguimos pensando en lo que es la calificación, va llegando el final del torneo y esperamos calificar lo mejor posicionado posible” indíco el “casaca” numero 8.



“Ahora empezamos a ver puntos por otros equipos, pero bueno, estamos en lo nuestro y sabemos que ahora dependemos absolutamente de nosotros, el ganar los dos partidos que quedan, y bueno, tenemos pensado hacerlo, vamos a trabajar para jugarle a Cruz Azul y sacar la victoria. Estamos tranquilos a pesar de la derrota, vamos a trabajar y pensar en los últimos dos partidos que quedan”, puntualizó el volante rojiblanco.



El jugador tapatío, señaló que desde antes del arranque del encuentro el pasado sábado estaban conscientes de que debían hacer un buen partido, y así lo hicieron, pues jugaron mejor la mayor parte del partido y referente a la falla del penalti, aseguró que es algo que le puede suceder a cualquiera y que Santos aprovechó la oportunidad que se le presentó.


El también goleador del Rebaño, manifestó que hay muchas cosas que se pueden rescatar todavía, y resaltó que están cerrando de buena manera el torneo, jugando bien al futbol y que en el pasado encuentro solamente les faltó concretar alguna da las opciones que se les presentó y que en anteriores partidos si pudieron definir.



“Se puede rescatar que se jugó muy bien al mayor parte del partido, el que cada vez vamos llegando mejor al cierre del torneo, lo que nos está pidiendo el técnico creo que lo venimos haciendo bien, sólo faltó un poco la contundencia que ya lo habíamos logrado en otros partidos y faltó solo eso el día de hoy”, finalizó el mediocampista rojiblanco Marco Fabián.




Bernardo Gijón

"

No hay comentarios:

Publicar un comentario