viernes, 29 de abril de 2011

Sale nuevo tráiler de Harry Potter

Sale nuevo tráiler de Harry Potter: "


El tiempo de espera es directamente proporcional a la expectativa que se desata en torno al final de la saga de Harry Potter, de la cual Warner Bros ha liberado un nuevo tráiler en el cual se pueden apreciar rápidas escenas de la batalla final entre Potter y Voldemort.


Con una ráfaga de imágenes, todas llenas de acción, ofrece atisbos de guerras sin tregua, un Howarts ardiendo en llamas, un enorme dragón y hasta a Potter cayendo junto a su némesis en un abismo.


En la página oficial es posible leer algunos comentarios al respecto: “HASTA LA PIEL SE ME PUSO CHINITA Y PENSAR QUE NO VÍ LA PRIMERA POR QUE NO ME GUSTABA”, y “yo hare algo que jamás había hecho: ir a ver una película (que tendrá mucho éxito) el día del estreno, es descabellado, pero merece la pena por ser una ocasión tan especial :D”.


Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 2 , protagonizada por Daniel Radcliffe, Emma Watson, Rupert Grint, Ralph Fiennes y Alan Rickman, podrá verse a partir del 15 de julio en las salas de todo el mundo.


Ver el tráiler:


http://www.youtube.com/warnerbrosmexico



Luis Alonso Linares Abundio

"

No hay comentarios:

Publicar un comentario