martes, 19 de abril de 2011

Pobres Divas, la conciliación entre dos culturas

Pobres Divas, la conciliación entre dos culturas: "


Este viernes 22 se estrena cinta que habla sobre la comunidad latina en EU


Este fin de semana llega a las salas de cine en México “To Prada to Nada” una coproducción entre Televisa y Liongate que busca penetrar en el mercado mundial a través de la cinta latino-hollywoodense, una fresca comedia romántica que además “es un estudio interesante acerca de la confusión cultural que existe en estos países”.


Con la participación de Alexa Vega (saga Spy Kids) y Camilla Belle (“10,000BC”, y “Push”), dos contrastantes hermanas quienes luego de que su padre fallece, son obligadas a cambiar los lujos y comodidades de vivir en Beverly Hills y refugiarse con su tía en el barrio latino Boyle Heights al este de Los Ángeles.


Dirigida por el venezolano Ángel Gracia, su ópera prima es una adaptación de la novela de Jane Austen 'Sensatez y sentimiento” escrita hace doscientos años, pero enfocada a una situación actual: 'No puedo olvidar que mis raíces son latinoamericanas, yo llegué a Estados Unidos en 1994, pero sigo siendo latinoamericano', comentó el director.


En la cinta también participan los actores Wilmer Valderrama (That’s 70’s show), Adriana Barraza (Babel), Kuno Becker, Alexis Ayala y tuvo un costo de 6 millones de dólares. La película se estrenará con 150 copias.


Más información: http://www.facebook.com/pobresdivas.lapelicula





Luis Alonso Linares Abundio

"

No hay comentarios:

Publicar un comentario