martes, 19 de abril de 2011

Pepé el “antiMessi” de Mourinho

Pepé el “antiMessi” de Mourinho: "


Tras disputarse uno de los cuatro clasicos entre Real Madrid y Barcelona, el pasado sabado con un empate de 1-1, el estratega del conjunto “merengue” José Mourinho parece haber encontrado al jugador que puede frenar al delantero estrella Lionel Messi.
Pepé el defensa luso, parece haberse ganado el titulo para frenar al atacante argentino y es que en el partido pasado Pepe, robó más balones que nadie y minimizó a Messi, el mejor goleador del club catalan. El argentino estuvo desconectado y llegó a perder el balón en 18 ocasiones.
Es por estó que su tímonel José Mourinho le ha dado de nueva cuenta la tarea de frenar al casaca “10” del Barcelona el día de mañana en la final de la Copa del Rey, que se disputará en el estadio Mestalla, del Valencia.
Cabe resaltar que Messi perdió la pelota 18 veces en el Bernabéu y una buena prueba de que acabó de los nervios fue su pelotazo sin sentido a la grada del Bernabéu. El crack argentino no estuvo cómodo pese a que anoto ante los blancos su gol 49 de la temporada, igualando la mítica cifra del gran Pancho Puskas del Real Madrid.

Pepé ya había jugado en la selección como pivote defensivo. Se sintió cómodo en el campo y recuperó en el Clásico liguero muchos balones (9), mientras Khedira y Xabi Alonso sólo robaron dos pelotas en todo el partido.




Bernardo Gijón

"

No hay comentarios:

Publicar un comentario