lunes, 18 de abril de 2011

Nicolas Cage arrestado por disturbio doméstico

Nicolas Cage arrestado por disturbio doméstico: "


El actor de Hollywood Nicolas Cage fue arrestado por la policía de Nueva Orleans mientras se encontraba afuera de su hogar con su actual esposa Alice, debido a que los dos tuvieron un desacuerdo que fue exagerado y se intensificó mucho más allá de lo habitual, aparentemente por el estado de ebriedad del actor.


Según los informes de la policía de lugar, el incidente se desató luego de que Cage confundiera su casa: 'Ella le aseguró que no se trataba de la misma, que estaba equivocado; entonces, Cage la agarró de la parte superior del brazo y la condujo a la fuerza hacia lo que creía que era la dirección correcta. Luego, comenzó a golpear vehículos y después se metió a un taxi', informó el vocero de la policía.


Luego los oficiales se aparecieron tras varia llamadas por parte de los vecinos, y encontraron al actor 'muy intoxicado', por el alcohol, lo por que se dispusieron a llevárselo. Tras escuchar testimonios y recabar evidencias, los agentes presentaron cargos contra el actor, por agresión de violencia doméstica, alteración del orden público y embriaguez.


Al pagar una fianza de 11 mil dólares, el ganador al Oscar fue puesto en libertad en tanto se inicia el proceso por las acusaciones, el próximo 31 de mayo.



Luis Alonso Linares Abundio

"

No hay comentarios:

Publicar un comentario