miércoles, 27 de abril de 2011

Mourinho podría eliminar de nuevo al Barcelona

Mourinho podría eliminar de nuevo al Barcelona: "


El día de hoy se llevara a cabo el partido de ida de las semifinales de la UEFA Champions League, entre el Real Madrid y el Barcelona donde el técnico “merengue” José Mourinho pòdría dejar fuera de nueva cuenta al equipo “culé” como hace un año cuando los eliminara con el Inter de Milán.

Los técnicos Pep Guardiola y Jose Mourinho se vuelven a ver las caras en unas semifinales de Liga de Campeones. Hace un año, sus equipos -Barça e Inter- se enfrentaron en la misma ronda y también con el factor campo favorable al Barcelona. En esa ocasión Mourinho salió vencedor del duelo particular entre ambos, gracias, sobre todo, al encuentro de ida en el Giuseppe Meazza.

Es por ello que el estratega luso buscará hoy hacer lo mismo, pero ahora al mando del acerrimo rival de los “balugranas”, el Real Madrid, donde “Mou” ya conoce lo que es la derrota (5-0 29 de noviembre 2010) el empate (1-1 16 de abril 2011) y la victoría al ganarles la Copa del Rey el pasado Miercoles 20 de abril por la minima diferencia.

Para el partido de hoy, el luso se encargo de calentarlo para meter presion al Barcelona con declaraciones que etiquetan a Joseph Guardiola como un “lloron”.

'Él tiene muchos seguidores por el gran fútbol que ha hecho, veremos si le siguen en esto. Porque esto tiene una profundidad grande. Yo intenté buscar los motivos, y creo que es consecuencia de una cosa: en su primera temporada como entrenador él vive el escándalo de Stamford Bridge, y a partir de ese momento no está contento con el acierto de los árbitros. Pierde con el Inter pese a jugar más de una hora contra 10, con el Arsenal pasó lo que pasó, y en la final de Copa un asistente tiene una decisión correctísima y difícilísima... ¿Stark? No quiero ir por ahí. Que tenga suerte y que los jugadores le ayuden'.

A la pregunta de si el Real Madrid parte con ventaja en la eliminatoria, Mourinho fue tajante: 'No hay favoritos. Para mí no es importante si Guardiola dice si somos favoritos o no. Yo tengo mi idea. Son semifinales de Champions, con dos rivales que se conocen bien, dos clubes con tradición, con jugadores que saben jugar partidos importantes... No hay favoritos. A lo mejor mañana después del partido se puede decir si uno está por delante o el otro por detrás. Y digo lo mismo del Schalke-Manchester, con más diferencia entre los dos equipos: antes del primer partido no hay favoritos'.



Bernardo Gijón

"

No hay comentarios:

Publicar un comentario