jueves, 28 de abril de 2011

Miguel Bosé “Papito” al doble

Miguel Bosé “Papito” al doble: "


Se convirtió en padre de dos lindos niños gracias a un vientre de alquiler


Tal y como le sucedió al puertorriqueño Ricky Martin, el español Miguel Bosé ya presume de ser papá. Y fue a través de su cuenta de Twitter que dio a conocer la noticia.


'Queridos todos, tengo una buenísima noticia que contaros: he sido papá de 2 niños preciosos que ayer cumplieron 1 mes', declaró el español de 55 años en su cuenta de Twitter. 'Se llaman Diego y Tadeo'.


Amigos de Bosé expresaron sus felicitaciones, Mercedes Milá presentadora del canal Telecinco e intima amiga declaró que desde siempre el cantante deseó la paternidad, y ahora que cumplió su máximo sueño esta mas que completo.


Antes que él intérprete de “Don diablo” son muchos famosos los que han recurrido a un vientre de alquiler para tener descendencia, desde ilustres padres solteros como Ricky Martin, el ya fallecido Michael Jackson, Tita Cervera, Sharon Stone, en parejas homosexuales están Elton John, Neil Patrick Harris y matrimonios heterosexuales con problemas de fertilidad; Nicole Kidman, Sarah Jessica Parker, Robert De Niro y su ex novia Toukie Smith entre otros.


Paulina Rodríguez Moreno

"

No hay comentarios:

Publicar un comentario