miércoles, 27 de abril de 2011

Manchester con medio boleto a la final

Manchester con medio boleto a la final: "


El día de ayer se disputo el partido de semifinales entre Schalke 04 de Alemania y Manchester United de Inglaterra, equipo en el que el mexicano Javier “Chicharito” Hernández arranco como titular pero no logro conseguir su gol número 20.

Los primeros 45 minutos ambas escuadras se demostraron ineficientes en el sector ofensivo y se olvidaron del gol, llegando así al medio tiempo. Fue hasta la segunda mitad donde el veterano jugador Ryan Giggs abrió el marcador para los ingleses al 67 para que justamente dos minutos después (69) “Chicharito” Hernandez dio un pase al delantero Wayne Rooney donde simplemente disparo a la portería rival para darle la comoda ventaja de 2-0.

El equipo alemán no pudo encontrar como penetrar el muro defensivo que Sir Alex Ferguson planto sobre el terreno de juego dejando así una complicada tarea para el partido de vuelta en Stanford Brigde.

Cabe resaltar que Ryan Giggs (37 años 148 días) supera a “Pipo” Inzaghi del AC Milán (37-086) y ya es el goleador más veterano en toda la historia.

Con este resultado los “Red devils” se convierten en el primer equipo en la historia de la Champions League que cierra 1 temporada sin recibir goles fuera de casa.



Bernardo Gijón

"

No hay comentarios:

Publicar un comentario