viernes, 29 de abril de 2011

Los fundadores de YouTube compran Delicious

Los fundadores de YouTube compran Delicious: "


Chad Hurley y Steve Chen, fundadores de YouTube, adquirieron Delicious y como creadores de la mayor plataforma de video en línea tienen experiencia de primera mano para que millones de usuarios puedan compartir sus experiencias con el mundo, esto lo informó el buscador.
El cambio se dará sin problemas, Yahoo! seguirá operando Delicious aproximadamente hasta julio, por lo menos hasta que se concluya con éxito la transición, Según Delicious, Hurley y Chen están comprometidos a operar y mejorar esta empresa en el futuro.
La venta de Delicious por parte de Yahoo! estaba anunciada desde que la compañía aseguró que quería centrarse en el negocio de las búsquedas y alejarse de otras estrategias.
Delicious fue creado por Joshua Schachter en 2003, Yahoo! lo compró en 2005 con una inversión de 20 millones de dólares, pero el sitio apenas evolucionó desde entonces.
La empresa del buscador Delicious asegura que han escogido a los mencionados compradores después de descartar numerosos aspirantes, ya que ellos han mostrado una pasión por el proyecto y una visión particular de lo que debe ser Delicious.

Berenice Andrés Jaimes

"

No hay comentarios:

Publicar un comentario