lunes, 18 de abril de 2011

Leticia Pedrajo anuncia la 50 representación de “Pita en cuatro tiempos”

Leticia Pedrajo anuncia la 50 representación de “Pita en cuatro tiempos”: "


La teatrera solitaria, como se describe la actriz Leticia Pedrajo, celebra la función número 50 de la puesta en escena “Pita en cuatro tiempos”, monólogo que se presenta el domingo 17 de abril en el Teatro de la Ciudad.


Durante el programa “Platillo de la Farándula”, la actriz originaria del D.F., confesó sentirse satisfecha por los proyectos en que ha participado: Puestas teatrales como ¡¡¡Tierra, tierra!!! y Amor es más laberinto; películas como Arráncame la vida, y festivales como el Cervantino, son sólo algunos de los proyectos que ha emprendido.


Con 25 años de carrera artística, Leticia compartió que el teatro es muy absorbente; sin embargo, devuelve muchas satisfacciones: “He encontrado un equilibrio entre mi vida personal y lo laboral, el teatro es de un solo momento y a diferencia de la televisión, éste no se repite”, afirma.


Además, considera que el cabaret se ha estereotipado y “hecho menos” en comparación con otros géneros teatrales; pero a pesar de ello –afirma–, en la actualidad muchos practican cabaret.


Egresada de la Universidad Autónoma de México con la Literatura en Dramática y Teatro, la teatrera solitaria, además ha incursionado como escritora y asevera que esta faceta le ha permitido ser ella misma: “Escribiendo dejo de ser pasiva y paso a escribir lo que verdaderamente me gusta”, compartió.


Cree que su mejor audiencia es la gente joven y en el Punto Crítico invitó a todos los adolescentes a conocer un poco más del monólogo que presenta en homenaje a la poeta chilanga, Guadalupe Amor, conocida como “Pita Amor”, en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris (Donceles 36, Centro Histórico), a las 18:00 hrs.



Por Naili Muñoz


"

No hay comentarios:

Publicar un comentario